Mira la nueva moda que causa sensación en Japón

| |

Japón es un país impresionante que ha visto surgir toda clase de modas y tendencias increíbles. Es bien sabida la afición que tienen muchos de sus habitantes por las cosas lindas y tiernas, lo cual ha hecho que una gran parte de la población sienta debilidad por los gatos, los cuales son mascotas muy especiales; y esto, a pesar de que no todo el mundo puede darse el lujo de tener animales en casa, debido a lo reducido de los espacios en los que tienen que habitar. Quizá es por eso que el artículo que te vamos a presentar a continuación ha causado verdadero furor.

japón

Se trata de unos detallados bolsos de colección de la marca Pico, una casa experta en la elaboración de dichos accesorios que ya lleva años satisfaciendo a las japonesas amantes de la moda. ¿Qué tienen de especial? Muy simple: parecen gatos de verdad.

japón2

japón3

Estos adorables bolsos son confeccionados con tanto cuidado y detalle, que los fabricantes se demoran varios días en hacerlos y esto significa que no siempre hay disponibles en stock. Es por ello que frecuentemente, quienes quieren comprar uno deben estar pendientes de las subastas que se realicen o bien, ofrecer una suma importante de dinero. Sin embargo, eso no ha impedido que se conviertan en uno de los productos más deseados de la actualidad.

japón4

japón5

Y ciertamente son costosos. El bolso más caro, (el de tres colores), cuesta no menos de 700 dólares. Y eso que Pico utilia materiales muy sencillos para elaborarlos, como el plástico y la felpa, porque afortunadamente no usan piel de animales ni nada por el estilo. ¡La marca es una gran amante de los animales!

La verdad es que haciendo a un lado su precio exhorbitante, no podemos negar que son bolsos muy bonitos y tiernos. ¿Te animarías a comprar alguno?

Previous

Celebran funeral falso en honor a su amigo

Cuando sepas esto dejarás de morderte las uñas

Next

Deja un comentario