Una montaña rusa en la que puedes andar en bicicleta

| |

¿Te gusta andar en bicicleta? ¿Te fascina subirte a las montañas rusas? ¿Que pensarías si existiera un juego en el que pudieras hacer ambas cosas al mismo tiempo? No se trata de ninguna broma, existe y lo puedes encontrar en el Washuzan Highland, un parque de diversiones que está en la ciudad japonesa de Okayama.

bicicleta

El «Skycycle», que es como se llama este curioso invento, permite a las personas ir pedaleando en una especie de bicicleta por parejas, a la vez que recorren el circuito completo de una montaña rusa y a la vez, tienen una vista sensacional del paisaje a unos 43 metros de altura.

La montaña rusa cuenta en su totalidad con un kilómetro de recorrido, además de varias pendientes para aumentar la sensación de adrenalina de sus ocupantes. También se puede apreciar desde lo alto, el famoso Gran Puente de Seto y pesar por entre la vegetación de las áreas verdes que rodean el parque.

Lo más curioso (y espeluznante, si se lo piensa bien), es que los carritos que abordan las personas son totalmente abiertos y no cuentan con las barreras de seguridad que usualmente, se hallan en cualquiera de estos juegos mecánicos.

bicicleta2 bicicleta3 bicicleta4

Si bien muchos consideran temerario y muy peligroso montarse en el Skycycle, eso no quiere decir que no cuente con una buena cantidad de personas cada día, que se animan a pedalear como nunca antes lo han hecho. ¿Te atreverías tú a montarte en esta montaña rusa tan singular? ¿O prefieres aquellas que son más seguras?

Previous

Quema su brazo al intentar remover tatuaje

«Bike Washing»: Pedalea mientras lavas ropa

Next

Deja un comentario