Niña es revisada de una forma indignante en el aeropuerto

| |

El vídeo de la abusiva revisión a la que es sometida una niña al llegar al aeropuerto, está suscitando reacciones muy polémicas por toda la web. Y probablemente después de que lo veas, tú también estés de acuerdo en que no es para menos. Todo comenzó el día en que Kevin Payne se presentó en el lugar mencionado junto a su familia para viajar, en una ciudad de Carolina del Norte. Cuando se disponían a pasar por los controles de seguridad, su hija fue detenida por llevar un envase de jugo de naranja demasiado grande en comparación a los permitidos.

aeropuerto

Acto seguido la niña, de solo diez años de edad, es revisada por una de las agentes de seguridad del aeropuerto, sin imaginar que dicha escena se convertiría en un momento más que incómodo para ella y sus padres.

En el vídeo, tomado por Kevin, se puede apreciar como la mujer pasa sus manos repetidas veces por los mismos lugares y el rostro incómodo de la pequeña, quien tiene que soportar la agresiva revisión sin poder hacer nada. Incluso después, ella confesó que había sentido ganas de gritar de miedo por la situación.

A continuación, tú mismo puedes ver el vídeo para juzgar por ti mismo.

Tras esta desagradable experiencia, Kevin Payne dijo sentirse muy decepcionado por la manera en que las cosas se manejaban en dicho aeropuerto.

“Estos agentes son las manzanas podridas de la TSA, puede que no hubieran recibido suficiente formación y necesiten reciclarse, quizá seguían el reglamento. Realmente no lo sé, pero fue una situación incómoda”, fue lo que declaró después de obtener el vídeo.

¿Tú qué opinas?

Previous

Este truco te enseña a elaborar tu propio combustible

Olly, el gato que vive en un supermercado

Next

Deja un comentario