Niña hace amistad con un tierno canguro bebé [vídeo]

| |

A menudo los animales nos demuestran que son mucho más sensibles de lo que se piensa y una prueba de ello, es el curioso vídeo que te vamos a mostrar el día de hoy, en donde una pequeña se hace amiga de un canguro bebé, en una escena que a todos dejó conmovidos. La niña, de tan solo 2 años de edad, hacía su primera visita al zoológico Reptile Park en Australia y fue allí donde filmaron tan singular encuentro con su nuevo amigo.

canguro

Mientras su madre la grababa con cámara en mano, la pequeña se acercó al cangurito. Primero, se la puede observar apoyando sus manos en él para tocarlo, ante la mirada tranquila del animal. Poco después se anima a darle un breve abrazo, tomándolo suavemente del cuello. Más adelante, el animalito empieza a caminar y ella lo sigue, acariciando su espalda sin temor.

Definitivamente una demostración que nos hace ver, que en ocasiones los canguros no son las criaturas agresivas que suelen recorrer los paisajes naturales de Australia. Realmente es impresionante como los niños pueden entenderse con los animales.

Pero mejor échale un vistazo tú mismo al vídeo a continuación.

¿Qué te ha parecida esta tierna convivencia entre una bebé y un canguro? Sin duda alguna, este podría llegar a ser el vídeo más interesante de la semana, ¿no lo crees así?

Previous

Esta chica se olvida de su novio cada semana

Eshima Ohashi, el puente más inclinado del planeta

Next

Deja un comentario