Niño egipcio de 3 años es juzgado por asesinato

| |

La historia que te vamos a contar a continuación es tan absurda como indignante, y se ha convertido en una auténtica pesadilla para una familia y otras personas inocentes en Egipto. Allí, un tribunal militar ha encontrado culpable al pequeño Ahmed Mansour Qorany Sharara, junto con otros 115 individuos, de haber asesinado a tres personas y sabotear propiedad privada y pública.

niño

Esto a partir de una protesta que se llevó a cabo en el 2014, de acuerdo con el propio ejército. Aquel mismo año, la policía se presentó en casa de Ahmed para detenerlo y al ver que era solo un niño, se llevó a su padre en su lugar.

El señor permaneció detenido cuatro meses, hasta que un juez ordenó su libertad. Sin embargo aquello era apenas el comienzo.

Los abogados de los demás acusados aprovecharon esta circunstancia y la inclusión del pequeño Ahmed, para alegar que las investigaciones de la policía eran inválidas. Incluso se sabe que el padre del niño ni siquiera se encontraba en el país en el momento de los disturbios. No obstante, poco después la resolución de los tribunales causaba un gran escándalo en el país.

A causa de la presión de los medios de comunicación, funcionarios egipcios se han visto en un verdadero aprieto al tener que dar explicaciones. El general Abu Bakr Abdel-Karim hizo saber que a pesar de todo, no encarcelarían ni a Ahmed ni a su padre. Desafortunadamente, parece que nada hay más lejos de la realidad.

Mientras el padre de Ahmed daba una entrevista para los noticiarios, su esposa llamó para decir que la policía acababa de salir de su casa preguntando por él y por su hijito.

El ejército ha comentado que se trata de un caso de identidad equivocada, pues a quien buscan realmente, es a un joven de 16 años.

Previous

Joven tiene terrible accidente por usar un cigarro electrónico

Cómo espiar un celular a distancia sin que se den cuenta

Next

Deja un comentario