No creerás como funciona este casco invisible para ciclistas

| | ,

Los autos van a quedarse atrás, las bicicletas son el futuro. Eso es lo que piensan dos jóvenes diseñadores que por hoy, se han arriesgado para crear un producto sumamente novedoso que podría revolucionar el ciclismo. Se trata del casco invisible para bicicletas; un artículo que podría convertirse en indispensable para quienes aman pedalear en este medio de transporte.

casco

Todos sabemos que las cascos son necesarios cuando usas tu bici. Uno nunca sabe cuando puede ocurrir un accidente y aunque parecen seguras y sencillas, lo cierto es que con ellas estás tan expuesto a los riesgos como cuando vas en un auto.

Sin embargo usar un casco puede ser incómodo y convertirse en una verdadera molestia. Hay a quienes les gusta sentir el viento en su cara, así como poder disfrutar de una visión amplia de lo que les rodea, sin que este accesorio sea un obstáculo. Y es aquí cuando entra en escena el asombroso casco invisible. Este es muy cómodo, ya que no está fabricado de la misma manera que los convencionales.

Uno simplemente tiene que abrocharlo alrededor de su cuello como si fuera una especie de collarín y el mismo se activará cuando sea necesario. Puedes mirar como funciona con el siguiente vídeo.

¿Verdad que es increíble? El casco ha causado tal sensación que incluso la compañía General Motors se ha ofrecido para patrocinarlo, convencido de que un invento así podría cambiar la rutina diaria de muchas ciclistas que prefieren las bicis a los autos.

Ahora ya no habrpa excusa para dejar de lado la seguridad cuando la gente salga a pedalear y lo más probable es que cuando este tipo de cascos entren al mercado, los consumidores se vuelvan locos por comprarlos.

¿Tú te animarías a usar algo así?

Previous

Esta es la nueva novia de la rana René de Los Muppets

Estas 4 ciudades podrían no existir en el 2100

Next

Deja un comentario