No creerás lo que este hombre tenía en el corazón

| |

En Buenos Aires, Argentina, algo increíble ocurrió con un hombre de 42 años llamado Horacio Rodríguez, quien ingresó al hospital después de sentir un fuerte dolor en el pecho. Temía tener alguna afección cardíaca. Rápidamente, los médicos lo analizaron y su primera suposición fue que él podría tener un catéter en el corazón; esto a partir de que se le practicaron unos estudios para visualizar el interior de su organismo. De inmediato, procedieron a operarlo, temiendo que su vida se encontrara en riesgo. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando al terminar con la intervención, encontraron al objeto causante de todo: un simple palillo de dientes.

corazón

Anteriormente, Rodríguez había estado padeciendo de fiebres y consumiendo antiobióticos que le habían hecho perder demasiado peso, por lo que su estado de salud se encontraba de por sí bastante deteriorado. Él tampoco sospechaba que tenía un mondadientes alojado en el corazón y aún no se explica como fue que llegó hasta allí.

De hecho, afirma que ni siquiera recuerda cuando fue que ingirió comida con palillos para los dientes, aunque el equipo médico supone que el objeto pudo llegar hasta su órgano vital durante alguna transfusión de sangre, que bien pudo llevarse a cabo hace años.

Y aunque es muy extraño que una cosita tan particular haya terminado justo en su corazón, lo cierto es que esta no es la primera vez que se tienen noticias de personas que se tragan todo tipo de cosas, ya sea por accidente o totalmente a propósito. Por lo pronto, Rodríguez asegura que nunca más volverá a ingerir nada que se coma con mondadientes, ni a emplear estos últimos.

Por lo pronto, su caso se queda archivado como uno de los más curiosos que han tenido lugar en Buenos Aires. ¿Tú que habrías hecho si te hubiera pasado lo mismo?

Previous

Este cachorrito fue adoptado por unos tiernos gatos

Esta familia construyó un asombroso invernadero

Next

Deja un comentario