¡No creerás que esta modelo tiene 50 años!

| |

¿Quién dice que la belleza se va con la edad? Muchas mujeres (e incluso hombres), temen envejecer como a ninguna otra cosa y harían lo que fuera por quedarse en sus veintes o treintas. No obstante te sorprenderías de encontrarte con personas que parecen tener el secreto de la eterna juventud. La modelo asiática Candy Law es una de ellas y al mirarla, jamás podrías creer que tiene ni más ni menos cincuenta años, pero es cierto y ella ha misma ha revelado todo lo que hace para mantenerse tan joven y bella.

modelo

Candy no ha tenido una vida perfecta pero a pesar de todo, ella insiste en mantenerse positiva y sobretodo cuidar mucho de su salud. Es madre de tres hijos, (otro dato increíble si miramos su bien conservada apariencia), a quienes tuvo que criar ella sola, pues se divorcio de su antigua pareja.

Ella se siente muy orgullosa de su físico, ya que reconoce que no es fácil conservarse así. Si piel no muestra arrugas, manchas ni flacidez. Tiene una silueta esbelta y un cabello sin canas, además de una actitud que ya quisieran mostrar muchas jovencitas. Candy posa frente a la cámara sin ningún tipo de complejos y ha ganado un importante certamen de belleza, Miss Asia Pageant, en 1991.

candy

Pero entonces, ¿cuál es su secreto?

Candy ha revelado que no se necesita de mucho para lucir siempre joven. Su aspecto es el resultado de una dieta balanceada y muy cuidada, frecuente ejercicio físico y varios cuidados para preservar su piel y su energía. Al contrario de lo que muchos piensan, las cirugías y otros métodos extraños quedan de lado cuando uno decide llevar buenas costumbres de salud.

Y vaya que funciona.

Previous

Carton King, el restaurante donde todo es de cartón

Pastelería le da empleo a personas con capacidades diferentes

Next

Deja un comentario