No podrás creer estas esculturas

Las esculturas que verás a continuación desafían por completo la gravedad y es prácticamente imposible entender como es que se mantienen en pie. Todas ellas son obra del famoso equilibrista Adrian Gray, quien ya se conocido por llevar a cabo este tipo de construcciones, con piedras de distintos tamaños y formas.

balancing stones adrian gray

Con muchísima paciencia y sobretodo una buena dosis de talento, Adrian logra que casi nadie sería capaz de hacer, colocando sus piedras en perfecto equilibrio las unas sobre las otras, y todo ello utilizando únicamente sus manos y su sentido del equilibrio.

Al ver sus esculturas cualquiera pensaría que se encuentran a punto de caer, pero sorprendentemente no solo se mantienen en pie, sino que permanecen de esa manera de un modo asombroso y también muy bello. Solo él es capaz de crear figuras que parecen cobrar vida por si solas, muchas veces imitando todo tipo de figursa y cuerpos.

Échale un vistazo a algunas de las más conocidas.

esculturas2

esculturas3

esculturas4

esculturas5

esculturas6

¿Cuál es el secreto de Adrian para conseguir que estas esculturas se mantengan en su lugar? Nadie puede explicárselo con certeza pero cuando él se porpone hacer algo nuevo, pone todo su empeño y su concentración en encontrar ese estado de equilibrio perfecto, haciendo a un lado las leyes de gravedad.

¿Crees que tú podrías hacer algo igual?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Esta es la torre de Lego más alta en el mundo

Next Article

Esta campaña hará que te plantees tu uso adictivo del teléfono

Related Posts