Las esculturas que verás a continuación desafían por completo la gravedad y es prácticamente imposible entender como es que se mantienen en pie. Todas ellas son obra del famoso equilibrista Adrian Gray, quien ya se conocido por llevar a cabo este tipo de construcciones, con piedras de distintos tamaños y formas.
Con muchísima paciencia y sobretodo una buena dosis de talento, Adrian logra que casi nadie sería capaz de hacer, colocando sus piedras en perfecto equilibrio las unas sobre las otras, y todo ello utilizando únicamente sus manos y su sentido del equilibrio.
Al ver sus esculturas cualquiera pensaría que se encuentran a punto de caer, pero sorprendentemente no solo se mantienen en pie, sino que permanecen de esa manera de un modo asombroso y también muy bello. Solo él es capaz de crear figuras que parecen cobrar vida por si solas, muchas veces imitando todo tipo de figursa y cuerpos.
Échale un vistazo a algunas de las más conocidas.
¿Cuál es el secreto de Adrian para conseguir que estas esculturas se mantengan en su lugar? Nadie puede explicárselo con certeza pero cuando él se porpone hacer algo nuevo, pone todo su empeño y su concentración en encontrar ese estado de equilibrio perfecto, haciendo a un lado las leyes de gravedad.
¿Crees que tú podrías hacer algo igual?