Observa esta increíble casa rodante de lujo

| | ,

¿Quién dice que ir de camping significa renunciar a todos los lujos? Esta increíble casa rodante que vamos a mostrarte el día de hoy, nos muestra que puedes estar en contacto con la Naturaleza y a la vez, disfrutar de todas las comodidades gracias a su funcional y atractivo diseño. «De Markies» es el nombre con el cual ha sido bautizada y fue diseñada por la empresa Temporary Living, en 1985. Hoy en día no deja de resultar toda una novedad.

de markies

Esta increíble invención puede aprovechar el espacio al máximo pues al expandirse, cuenta con área de cocina-comedor, una zona para dormir y hasta una pequeña terraza en la cual uno puede sentarse y disfrutar del exterior. Apreciar su funcionamiento es una cosa sensacional.

de markies 2

Dicha casa rodante ya fue premiada en 1996, en la ciudad holandesa de Rotterdam, durante un concurso en la cual la aceptación del público fue totalmente absoluta. Y es que con su funcionalidad y su apariencia minimalista, es prácticamente el sueño de toda persona que guste de salir a hacer acampadas.

A continuación, te dejamos algunas fotos para que puedas apreciar el interior con más detalle. Así es como luce el área de cocina, con todo y desayunador para almorzar o bien sentarse a trabajar.

de markies 3

de markies 4

Y esta es una vista amplia de lo que sería la terraza, bien moderna y con una persiana transparente que la cubre por completo permitiendo apreciar el exterior. No tiene nada que envidiarle a la de cualquier casa convencional.

de markies 5

¿Te animarías a viajar en una caravana como esta?

Previous

Esta mujer aprendió por las malas a tratar mejor a su mascota

Te presentamos los primeros pantalones anti-violación

Next

Deja un comentario