Olly, el gato que vive en un supermercado

| |

Algo muy curioso sucede en el supermercado de Sainsbury, en Londres. Este establecimiento cuenta con un visitante muy peculiar, que ya se ha hecho famoso entre los trabajadores de la tienda y la gente que va a comprar allí. Se trata de Olly, un simpático gatito de seis años que todo el tiempo se pasea entre los pasillos, arriba de los anaqueles y prácticamente por todos los rincones del lugar. Parece una situación difícil de creer pero es completamente cierta. A día de hoy, Olly es tan parte del sitio como cualquiera de los empleados que laboran en el mismo.

olly

Al principio y como era de esperarse, el minino fue echado del supermercado por los empleados al darse ellos cuenta de que merodeaba adentro. Sin embargo eso no intimidó a Olly, el cual se animó a volver al día siguiente, y al siguiente y al que siguió después, dejando en claro que no importaba lo que las personas pensaran de él. Por eso es que los gatos son los dueños del mundo.

La situación se ha vuelto tan común, que ya practicamente nadie se alarma de que este allí, ni se molesta en echarlo. A pesar de que su entrada va contra las reglas, se puede decir que la tienda practicamente lo ha adoptado.

Olly vive justo en la casa de al lado de Sainsbury pero la mayor parte del tiempo, se deja ver en este último lugar por todos los clientes, observando como hacen sus compras y caminando encima de las estanterías. Las personas lo quieren mucho y él se deja hacer mimos por algunos de los trabajadores e individuos de la clientela.

Otra ventaja es que el supermercado ha incrementado su fama en la zona gracias a este amiguito, pues mucha gente acude de compras solo para conocerlo. ¿Verdad que es adorable?

Previous

Niña es revisada de una forma indignante en el aeropuerto

Comercial tailandés causa polémica por racismo

Next

Deja un comentario