Otro hombre se ha vuelto muy detestado en Internet

| | ,

Carlos Schiappacasse se ha ganado a pulso de la noche a la mañana, el odio de miles de internautas, a partir de que se hiciera conocido su caso de agresión en contra de una mujer y una perrita llamada Alai. En un vídeo que se subió a Internet, puedes apreciarse como este hombre, que tiene la profesión de oftalmólogo, ingresa al ascensor de su edificio ubicado en Reñaca Alto, Chile, en compañía de sus dos hijas. Es allí donde se encuentra con Patricia Valdebenito, quien trabaja en el lugar y había tomado el elevador con el animal.

hombre

De inmediato puede apreciarse como Schiappacasse empieza a discutir con la mujer, exigiéndole que se baje del ascensor. Antes su negativa, cobardemente toma a la perra y la arroja del ascensor, para después tratar de hacer lo mismo con Patricia sin éxito.

Usuarios de las redes sociales ya se han manifestado en contra de él, llenando Twitter y Facebook de mensajes de denuncia y que exigen que sufra algún castigo por discriminación.

Por si fuera poco, el propietario de Alai también ha manifestado que lo va a denunciar por maltrato animal y en contra de una persona. Carlos Asalgado ha dicho que su perrita, una border collie, fue entrenada por dos años para servir como lazarillo a su hermsns Carolina Asalgado, quien tiene una discapacidad.

Se sabe también que esta no es la primera vez que el doctor Schiappacasse comete una falta de estas. En el 2010 se hizo conocido por haber discriminado a una secretaria que acudió en silla de ruedas a su consulta.

hombre2

Ciertamente este en un caso indignante y que cada vez va ganando más notoriedad en las redes sociales. Hasta el momento, Schiappacasse no ha declarado nada al respecto por su comportamiento, ni por las denuncias a las que es un hecho que va a enfrentar.

Previous

Increíble tumbona ecológica para ir a la playa

Mira a la bebé que le sacó una carcajada al papa Francisco

Next

Deja un comentario