Pareja se reúne por un mensaje en un billete

| |

Un curioso incidente ocurrió en Irlanda cuando Denise O’Really buscó un poco de dinro en su cartera y extrajo un billete de 20 euros. Pero dicho billete tenía escrito un mensaje muy peculiar que decía lo siguiente: Christy, ¡siempre has sido tú! Ven y búscame. Megan X. Impresionada por tal descubrimiento, Denise no perdió el tiempo y decidió tomarle una foto para compartirla por Instagram.

billete

La fotografía no tardó en hacerse viral luego de que ella la compartiera, escribiendo: ¡Encontré esto en mi cartera esta mañana! !Ah, Christy, ella te ama! ¡Ve por tu chica! ¡Vamos gente, compartan!

billete2

Muy pronto, todas las personas en las redes sociales empezaron a etiquetar a sus amistades y familia, de tal manera que prácticamente todos los irlandeses fueron testigos de la prueba de amor entre dos personas. O al menos eso parecía, hasta que el mencionado Christy se enteró y se puso en contacto con Denise escribiéndole lo siguiente:

«Hey, solo una rápida actualización: Me pusé en contacto con Megan y todo está bien. Muchas gracias por tu publicación».

Más adelante, el chico explicaría la historia completa para un programa de radio, en donde comentó que él era músico y solía tener una relación amorosa con Megan, a quién le escribió una canción llamada «Siempre has sido tú». Luego terminaron y ella comenzó a salir con otra persona.

Tiempo después, Megan asistió a uno de sus conciertos y pagó con el mencionado billete, escribiendo el mensaje porque pensaría que el dinero le llegaría directamente a él. Obviamente no fue así y ella simplemente pensó que no querría llamarle. Tan pronto como Christy vio la publicación en Facebook, decidió contactarla y aunque no tienen precisamente una relación romántica de nuevo, las cosas marchan bien.

Son increíbles las historias que llegan a suceder en el mundo, ¿verdad?

Previous

Conoce a la simpática Husky adoptada y criada por gatos

El primer trasplante de cabeza ocurrirá en el 2017

Next

Deja un comentario