¡Parkour extremo desde el piso 43 de un hotel en Dubai!

Un curioso vídeo ha sido subido por el joven Oleg Sherstyachenko, quien nos demuestra cuanta es su habilidad al desplazarse de un punto a otro, desde el piso número 43 del Hotel Sofitel, el cual se encuentra en Dubai Marina. Oleg nos pone los pelos de punta y hace que la adrenalina suba, cuando vemos como Oleg salta, sin utilizar ninguna clase de protección e ignorando los cientos de metros de altura que lo separan del suelo.

parkour

Este profesional del parkour es un experto en lo que hace sin embargo, es imposible negar que uno no deja de sentir un vacío en el estómago al ver tal vídeo y la manera en la que la cámara se enfoca hacia abajo, demostrándonos que cualquier tropiezo podría ser letal.

https://www.youtube.com/watch?v=P7SRYUN5o9w

Sin duda alguna, un deporte no apto para quienes sufren de vértigo. Y es que el parkour es un deporte para el cual se necesita mucha habilidad, pues sus practicantes únicamente utilizan su cuerpo para realizar las hazañas más increíbles, ya sea saltar de un tejado a otro, escalar muros o vences cualquier obstáculo de los entornos cotidianos.

Así como Oleg, hay otras personas que no dudan en mostrar sus asombrosas sesiones del deporte en la red. ¿Tú te atreverías a hacer algo tan extremo?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

La tenebrosa moda de los selfies en los funerales

Next Article

Gata da luz a un pequeño chihuahua

Related Posts