Pastelería le da empleo a personas con capacidades diferentes

| |

Special Kneads and Treats Inc., es una pequeña pastelería de Georgia que le ha brindado una nueva oportunidad a varios adultos con capacidades especiales, que debido a su condición no habían podido encontrar empleo en ningún otro sitio. Ellos ayudan a hornear postres y posteles, timbran cajas y ayudan a las personas a encontrar algo dulce para sus momentos más especiales. Y no podrían estar más contentos.

pastelería

Esta iniciativa surgió hace dos años de la mano de Tempa y Mike Kohler, que saben muy bien que difícil puede ser la vida de alguien con capacidades distintas. Su hijo Bradley, de veinticuatro años de edad, no pudo ingresar al sistema educativo debido a que superaba el límite de edad por dos años. De inmediato se preocuparon y pensaron en que iba a hacer él en caso de que ellos no estuvieran. ¿A qué iba a dedicarse en el futuro? ¿Cómo se suponía que fuera a ser independiente?

Fue por eso que decidieron crear un negocio propio, en el que Bradley pudiera tener un trabajo. Después, la pastelería creció y ahora emplea a un total de nueve adultos, la mayoría de ellos con problemas de aprendizaje.

pastelería2

Ellos se han convertido en un gran ejemplo para la sociedad, al demostrar que esta gente puede integrarse a cualquier empleo sin problemas. Tempa afirma que a ellos les encanta cocinar y ver como los pasteles van tomando forma, desde el momento en que los preparan hasta que tienen que entregarlos.

Mira una entrevista completa en este vídeo.

¡Que ejemplo tan inspirador!

Previous

¡No creerás que esta modelo tiene 50 años!

¡Esta manera de reciclar crayones es espectacular!

Next

Deja un comentario