Películas malditas con historias perturbadoras

| |

La industria del cine nos ha brindado no solo escenas memorables y grandes éxitos de taquilla. También cuenta con un lado oscuro que no todo el mundo conoce y que hoy te desvelamos, mencionándote algunas de las películas consideradas como «malditas», debido a las extrañas circunstancias que con ellas surgieron. ¿Te atreves a descubrir cuáles son?

Rebelde sin causa

El clásico protagonizado por James Dean, es famoso no solamente por la aparición del icono del cine, sino por la muerte prematura del mismo y de tres de sus co-estrellas.

Se sabe que Dean murió en un accidente automovilístico a los 23 años. Le siguió Nick Adams, quien fue su co-protagonista y quien fue encontrado muerto en circunstancias no muy claras, que oficializaron como un suicidio accidental». Pocos años después, el actor Sal Mineo era apuñalado en un callejón cercano a su departamento; un crimen que hasta la fecha no está esclarecido.

Finalmente, Natalia Wood murió también joven como consecuencia de «ahogamiento accidental» en 1982.

películas

El exorcista

Durante la filmación de esta cinta murieron alrededor de nueve personas, incluyendo a miembros del equipo de producción, actores e inclusive familiares de los mismos.

El set de decoración hecho para la película fue destruido por un fuego que se originó de manera misteriosa en el estudio y el director tuvo que llegar a un sacerdote a bendecir el lugar. Poco después, la actriz Linda Blair (que interpretaba a la niña Reagan McNeil), sufrió una lesión permanente cuando el arnés que usaba en una de las escenas se rompió.

películas2

El Mago de Oz

El actor original que interpretaba al hombre de hojalata, tuvo que ser reemplazado cuando una reacción alérgica a metal de su disfraz hizo que sus pulmones fallaran. Margaret Hamilton, quien interpretaba a la bruja, sufrió quemaduras considerables cuando rodaba una escena en la que se suponía que se incendiara.

películas3

¿Conocías estas películas?

Previous

Las arañas más raras del mundo [Parte VI]

Este es el motivo por el cual nos reímos cuando alguien nos hace cosquillas

Next

Deja un comentario