Pixel, el gato más pequeño en el mundo

| |

En un artículo anterior te presentábamos al que era el perro más grande del mundo. Hoy nos vamos al otro extremo para que conozcas a Pixel, quien probablemente es el gatito más pequeño que existe en el planeta. Este simpático animalito tiene un tamaño tan compacto, que su altura total apenas rebasa por poco al de una lata de Coca Cola chica.

pixel

Si bien su récord aun no ha sido validado por Guinness Worlds Records; el adorable Pixel ya se ha convertido en toda una celebridad y trae vueltos locos a los fanáticos de los gatos.

Pertenece a la raza felina de los Mini Mew Munchkin, la cual se caracteriza por traer consigo un gen defectuoso, que provoca que sus patas sean más cortas que las de un gato normal.

La propietaria de Pixel se llama Tiffani Kjedergaard, quien habita con él en el estado de California. Sobre su mascota, ella misma ha dicho:

“Incluso las personas que no son amantes de los gatos se vuelven locos por ellos. Dicen lo lindos que son y quieren llevarlos directamente a casa con ellos».

Aunque Tiffani comenta también que no es fácil cuidar de él, ya que requiere el doble de los cuidados que se le darían a una mascota convencional. Y es que su diminuto tamaño, si bien es adorable, es un aspecto a considerar para no tropezar con él por accidente o lastimarlo.

“No se pueden dejar las puertas abiertas, ni cerrar la puerta del refrigerador demasiado rápido porque puede quedarse dentro. Tenemos que avanzar muy lentamente cuando caminamos porque lo podemos aplastar”.

pixel2

pixel3

pixel4

Y a ti, ¿te gustaría tener un gatito tan pequeño como este?

Previous

Rakuten, la extensión de pulgar para dispositivos táctiles

Conoce los increíbles zapatos que cambian de color

Next

Deja un comentario