Por tomar una siesta se convirtió en un fenómeno viral

| |

En Islancia, este sujeto no se imaginaba lo que le esperaba después de tomar una pequeña siesta en su lugar de trabajo. Haukur Viðar Alfredsson, es un hombre que trabaja para una agencia de publicidad y que decidió descansar un breve momento sin prestar atención a sus compañeros. Ellos, al ver que se quedaba profundamente dormido, decidieron actuar rápido y gastarle una pequeña broma que no tardó en alcanzar proporciones épicas gracias a la magia del Internet.

viral

Después de tomarle la fotografía que puedes observar arriba, decidieron hacer todo tipo de memes en ella que pronto se esparcieron por toda la web, siendo compartidos por miles de personas. Para cuando Haukur, su imagen ya estaba siendo la comidilla de una gran cantidad de personas en la red, que ni cortos ni perezosos quisieron ponerse creativos con sus propias ediciones.

Estos son los memes más graciosos que han aparecido hasta ahora, gracias a los colegas de Haukur.

viral2

viral3

viral4

viral5

viral6

No cabe duda de que cuando se trata de bromear acerca de otros, el ingenio de las personas no conoce límites. Seguro que después de semejante jugarreta, este hombre jamás volverá a quedarse dormido en el trabajo. O quien sabe, puede que le haya encantado ser una sensación en Internet.

¿Te animarías a jugarle una broma parecida a cualquiera de tus amigos?

Previous

Estas personas se besaron sin conocerse solo por dinero

Estas mantas para el invierno son increíbles

Next

Deja un comentario