Porque los pingüinos también adoran el iPad

| |

El iPad llegó para revolucionar la vida de todo el mundo y la insólita noticia que compartimos el día de hoy contigo, es una muestra de cuan importante se ha vuelto en nuestra sociedad. Y es que este dispositivo es tan fácil de utilizar, ¡que hasta unos pingüinos pueden jugar con él! Estas simpáticas criaturas se han rebelado como verdaderos amantes de la tecnología.

ipad

El Acuario del Pacífico, situado en la ciudad californiana de Long Beach, tuvo a bien colocar algunas de estas pantallas táctiles en el hábitat de los ya mencionados animales, a fin de que tuvieran algo con lo que entretenerse. El resultado fue divertido y de lo más tierno, ya que ellos no tardaron a aprender a utilizarlos.

Todo esto formó parte de un estudio llevado a cabo para comprobar su salud. Los pingüinos son seres curiosos por instinto y que también muestran gran interés por los objetos brillantes; por lo cual no fue extraño que enseguida se acercaran a las tablets.

Sorprendentemente, se ha demostrado que la gran mayoría de ellos han desarrollado adicción por los juegos colocados en ellas, así como una gran destreza para los mismos. Es un espectáculo que tanto los visitantes como trabajadores del acuario, se han mostrado asombrados de ver.

¡Mira como estos simpáticos pingüinos se divierten a continuación, con sus nuevos iPads!

Como dato curioso, el juego que aparece en el iPad se llama «Games for Cats», el cual ha sido desarrollado inicialmente para que los gatos jueguen a perseguir ratones en pantallas táctiles.

Previous

«Bike Washing»: Pedalea mientras lavas ropa

Esta es la calle más empinada del mundo

Next

Deja un comentario