Precioso reencuentro entre un perro y su madre

| |

Es impresionante como los animales no dejan de sorprendernos. Muchos pensarían que un perro no puede recordar demasiadas cosas, mucho menos a su madre si ha pasado demasiado tiempo sin convivir con ella. Pero la verdad es que ellos son más inteligentes y emocionales de lo que creemos, y la prueba de ello es la emocionante historia que vas a leer a continuación.

reencuentro

Harper es un simpático Golden Retriever que no veía a su mamá desde que era un cachorro. Tan pronto como tuvo edad para desprenderse de ella, fue llevado a vivir a un lugar diferente con su nueva familia.

Meses después, sus dueños decidieron volver a llevarlo de visita a su antigua casa para que tuviera un pequeño reencuentro familiar. Pensaban que no iba a reconocer a su madre en absoluto pero se llevaron una sorpresa, al darse cuenta de que incluso antes de bajar del auto, el animalito ya estaba ansioso, como si supiera exactamente donde se encontraba.

Segundos después, ambos perros ya estaban corriendo el uno hacia el otro para saludarse con mucha alegría, con sus dueños grabando toda la escena. El vídeo resultó ser tan emotivo que ya cuenta con miles de visitas en Youtube.

Sinceramente conmovedor. ¿Habías visto algo igual alguna vez?

Previous

Tus mascotas amarán este aeropuerto

8 curiosidades asquerosas de la Edad Media

Next

Deja un comentario