¿Puedes adivinar quien de ellas es la mamá?

| |

Internet ya nos ha sorprendido con un montón de imágenes que se ha vuelto virales por las razones más increíbles, pero la que vas a ver a continuación sin duda te va a dar mucho que pensar. Y es que las mujeres que aparecen en ella, poco se imaginaban que se iban a convertir en el nuevo acertijo de todaa las redes sociales. La fotografía en cuestión fue subida a Twitter el 28 de Enero pasado, desde la cuenta de una de ellas. En ella, se puede ver como un par de gemelas y su madre se encuentran en el interior de su auto, pero la pregunta es: ¿quién es quién?

mamá

Y es que las tres son tan parecidas que podrían pasar por trillizas de la misma edad. Durante la tarde en que se tomaron la foto, Kaylan Mahomes (una de las mellizas), la posteó en su Twitter con el texto «Mamá, melliza y yo».

De inmediato se convirtió en una de las imágenes más vistas en la red, con más de 19 mil retweets y más de 30 mil likes en Facebook. Los comentarios que ha recibido también no han sido para menos, con un montón de personas tratando de adivinar cual de ellas es la madre e impresionándose por el enorme parecido que guardan las tres.

Las tres, oriundas de Indianapólis, han ganado además un montón de seguidores en la cuenta Montwinandme dentro de Instagram, en la cual piensan seguir subiendo este tipo de imágenes para entretener a sus nuevos admiradores.

Si tú también te estás quebrando la cabeza tratando de averiguar quien de ellas es la madre, entonces te desvelamos la respuesta para que te sorprendas: la mujer de la izquierda es la mamá y la de la derecha y la del medio son las gemelas.

¿Habías adivinado o erraste?

Previous

Rescatan a perezoso de una autopista en Ecuador

Esta mujer no imaginaba lo que iba pasar con su perro

Next

Deja un comentario