¿Qué tienen en común este círculo y tu personalidad?

| |

Mira con atención la figura que está a continuación. Después responde a esta sencilla pregunta, ¿es un círculo o no? Piensa muy bien tu respuesta, pues seguramente te vas a asombrar de cuanto puede revelar acerca de tu personalidad. Y es que esta figura forma parte de un estudio publicado por la prestigiosa revista de Personalidad y Psicología Social, en el que se tomaron en cuenta las respuestas de algunos individuos para compararlas después con su forma de ser. Ahora ¿estás listo para descubrir que es lo que dice acerca de ti? Muy bien, entonces descúbrelo enseguida.

círculo

  • Si tu respuesta fue positiva. Si contestaste que podría ser un círculo si se le mira de cerca, lo más probable es que tengas tendencias liberales. Apoyarías a un gobierno que le brindara protección a la gente sin hogar y a las personas sin empleo, así como algunas medidas que contemplan la legalización de la marihuana, la aprobación del matrimonio entre homosexuales y los apoyos sociales.
  • Si tu respuesta fue negativa. Por el contrario, si contestaste rotundamente que no se trata de un círculo, es posible que tus tendencias políticas sean más conservadoras. Estarías de acuerdo con un gobierno que priorice la capacitación del ejército y proteja a los empresarios, además de protestar contra la inmigración de ilegales y la legalización de las drogas.

Aunque te parezca descabellado, lo cierto es que este estudio se basa en algo tan sencillo como el juicio que hacemos de las cosas con la primera impresión y fue muy acertado con la mayoría de las personas. Por supuesto, eso no quiere decir que no tenga su margen de error pero en caso de que sigas dudando, ¿por qué no hacesla prueba entre tus conocidos?

Puede que lo que respondan te termina de confirmar cuanto de cierto tiene este estudio.

Previous

Esta familia no se ha cortado el cabello en años

¿De qué color ves estas píldoras?

Next

Deja un comentario