Quema su brazo al intentar remover tatuaje

| |

Es muy cierto ese dicho que reza que nada es para siempre y en especial cuando se habla de los amores pasajeros entre los jóvenes. Y con esta noticia, te darás cuenta de porque no es una buena idea tatuarte el nombre de tu pareja si su relación no es estable. En Inglaterra, una chica de 23 años; Jessica Hardy, sufrió graves quemaduras en su brazo cuando intentaba remover el nombre de su ex-novio, que se había tatuado en dicha parte del cuerpo.

tatuaje

Al no poder pagar un tratamiento láser para lograr dicho objetivo, la joven decidió seguir un videotutorial que encontró en Youtube y el cual supuestamente, le enseñaría a desvanecerlo utilizando ácido puro. Las consecuencias fueron fatales.

Jessica compró un kit online con Ácido Tricloroacético por 25 libras esterlinas, que es usado por cosmetólogos profesionales para hacer peelings en la piel. Siguiendo las instrucciones del vídeo, intentó remover el tatuaje seis veces con el producto a pesar de lo doloroso de la sesión. Esto provocó que se causara a sí misma una grave quemadura por la que tuvo que acudir al hospital.

Usar esta clase de ácidos sin el entrenamiento y precauciones necesarias, puede ser excesivamente peligroso, como puedes apreciar en la fotografía de abajo.

tatuaje2

Después de haber pasado por esta desagradable experiencia, Jessica afirmó que se encuentra en proceso de recuperación y acudirá con expertos para tratar su problema como es debido.

Esto nos demuestra una vez más, que no es oro todo lo que reluce en Youtube.

Previous

7 curiosidades acerca de la película «Avengers: Age of Ultron»

Una montaña rusa en la que puedes andar en bicicleta

Next

Deja un comentario