Rakuten, la extensión de pulgar para dispositivos táctiles

| | ,

No cabe duda de que Japón se ha posicionado como uno de los principales líderes de innovación a nivel mundial, no solo por ofrecer tecnología de punta, sino también porque a veces inventa los artefactos más insólitos y curiosos. «Rakuten» es una de las novedades más famosas en la actualidad en el territorio nipon y te sorprenderá saber para que sirve.

rakuten

Este dispositivo fue diseñado nada menos que como una extensión para «pulgares cortos» que promete facilitar la manipulación de objetos táctiles como lo son las tablets y los teléfonos inteligentes. Un gadget que aunque no lo creas, ya cuenta con un buen número de seguidores y puede ser usado por prácticamente cualquier persona, sin importar el tamaño de su pulgar.

Un rakuten incremente su tamaño hasta en 15 centímetros, lo cual hace mucho más amenas tareas como navegar por las redes sociales, twitear o actualizar tu estado en Facebook.

El invento fue creado por la compañía japonesa Rare Mono y se sabe que su precio es de 1480 yenes, algo que equivale a unos 5 dólares americanos.

Aunque considerado por algunos como un gadget frívolo y poco indispensable en la vida cotidiana, puedes apostar a que el rakuten se va a volver un imprescindible para varios amantes de la tecnología. Es cómodo, fácil de utilizar y también barato. ¿Tú te animarías a brindarle una oportunidad o prefieres usar tus dispositivos como siempre?

rakuten2

Previous

Obsesionado con los juegos electrónicos

Pixel, el gato más pequeño en el mundo

Next

Deja un comentario