Recorre el mundo… ¡sin gastar un centavo!

| |

¿Te imaginas tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo, sin tener que preocuparte por ninguno de tus gastos? Boletos de avión, hospedaje, comida… es un sueño que muchas personas se morirían por cumplir. Y se ha hecho realidad para Scott Keyes, quien actualmente ha recorrido diversos lugares del mundo de manera totalmente gratuita. Y aunque te suene imposible, lo cierto es que le ha resultado más sencillo de lo que cualquiera se podría imaginar.

mundo

Keyes, de 28 años, ha podido lograr tal hazaña gracias a las 25 tarjetas de crédito con las cuenta. Mismas que debido a sus beneficios, le han permitido conocer distintos países de Europa y América Latina sin tener que desembolsar ni un solo centavo. Entre las ventajas de las que dispone, se encuentran las de acumular millas de viajero frecuente y puntos que le ayudan bastante con sus gastos en el extranjero.

Según comenta él mismo, el saber como manejar todo su crédito con responsabilidad ha provocado que su puntuación aumente de maneras que muchos envidiarían. Aunque por supuesto, no es lo único que le ayudado a satisfacer su pasión por conocer sitios nuevos.

mundo3

El joven, que además trabaja en la industria del reportaje, también consulta con frecuencia Internet para encontrar los viajes más económicos, un RSS programado con alertas útiles y una extensa recopilación de sitios web y blogs acerca del turismo, de donde también ha sacado buenos consejos a la hora de viajar.

Scott Keyes ha visitado más de 30 países y tiene planeado viajar a 13 más próximamente, acumulando más de 20,000 millas. ¡Y todo esto gratis!

mundo2

¿Te lo pensarás mejor ahora, cuando debas administrar tu crédito?

Previous

Kiva, un delicioso chocolate… con marihuana

Escribe un gigantesco mensaje para su padre astronauta

Next

Deja un comentario