Rescatan a perezoso de una autopista en Ecuador

| |

Algo insólito y adorable ocurrió en una autopista de Ecuador, donde los automovilistas pasaban y veían asombrados algo insólito en un sitio como ese. Y es que, aferrado a un poste, estaba un pequeño perezoso que se negaba a alejarse de allí. Estos animales son más propios de los entornos naturales que rodean la geografía ecuatoriense, por lo cual preguntarse como había llegado hasta allí era algo sumamente extraño. Lo más seguro es que este amiguito haya decidido emprender una aventura lejos de casa y al llegar hasta un lugar tan transitado y ruidoso, se haya asustado por no reconocer nada.

perezoso

Al sentirse en peligro, este perezoso hizo lo que mejor sabe hacer su especie para mantenerse a salvo: se abrazó al primer lugar seguro que vio y se quedo allí, bien quietecito. Una reacción muy inteligente gracias a la cual, afortunadamente, fue así como la policía pudo encontrarlo.

Una patrulla de la carretera se detuvo junto al animalito y los policías pudieron rescatarlo para llevarlo de inmediato a una clínica veterinaria, en donde se le hicieron todos los chequeos pertinentes. Allí, se llegó a la conclusión de que el pequeño se encontraba en buenas condiciones como para regresar a su hábitat natural.

En la fotografía de arriba, puedes ver el primer encuentro de uno de los patrulleros con este animal tan curioso.

perezoso2

Después de la revisión, los policías volvieron a conducir hasta un área segura y fue allí donde pudieron devolverlo a su entorno. Las cosas terminaron bien para este amiguito, que seguramente aprendió que nunca debería alejarse demasiado de casa.

¿Qué habrías hecho de haberte encontrado con algo así?

Previous

Trump Temptations: una novela erótica acerca de Donald Trump

¿Puedes adivinar quien de ellas es la mamá?

Next

Deja un comentario