Rescatan a perrita enterrada bajo una acera

| |

En la ciudad de Vorónezh, en Rusia, una increíble historia tuvo lugar y ha conmovido a miles de internautas en el mundo. Y es que sin darse cuenta, una perrita había quedado enterrada justo debajo de una acera recién construida; una situación angustiante por la que ningún ser humano o animal debería de pasar. El hecho tuvo lugar en la calle Rotov, frente a un conjunto de apartamentos.

perrita

Un mes atrás, hubo un derrumbe en la zona, lo que provocó la abertura de un enorme agujero justo en medio de la calle. Los padres de familia del lugar estaban preocupados porque sus niños habían comenzado a jugar allí, lo cual era muy peligroso. De modo que el ayuntamiento pronto envió a algunos trabajadores a reparar el lugar, tapando el hoyo y colocando los bloques para terminar con la acera encima.

Ninguno de ellos se dio cuenta de que en el interior se había quedado una perra, prácticamente sepultada.

Unas horas más tarde, la familia Vadim, quien habita cerca del sitio, pudo escuchar unos lamentos angustiantes y se extrañó de que los mismos parecían provenir justo debajo de la calle. Apenas se dieron cuenta, acudieron de nuevo a la municipalidad para pedir que fueran a revisar pero nadie le dio importancia al caso.

Pasaron dos días y ellos mismos decidieron resolver el problema, removiendo los bloques con un martillo y escarvando en la tierra para volver a abrir el hoyo. Casi de inmediato se asomó la perrita, a quien ayudaron a salir. Ver el vídeo es algo sumamente desgarrador.

Para colmo se dieron cuenta de que estaba embarazada y entre todos los vecinos, la cuidaron hasta que dio a luz a una camada de bonitos cachorros.

Estas personas son muy nobles, pero las autoridades a cargo de la acera, definitivamente cometieron un grave acto de negligencia.

Previous

Mira a la bebé que le sacó una carcajada al papa Francisco

Esta es la escuela del futuro

Next

Deja un comentario