Revista deportiva pone a mujer de talla grande en su portada

| | ,

La revista Women’s Running oficialmente ha hecho historia, al colocar en su portada a una curvilínea modelo con ajustada ropa para correr. Erica Schenk es el nombre de la mujer que aparece en la edición de Agosto y su imagen ciertamente ha desencadenado miles de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter.

portada

Y es que no es habitual ver a mujeres de su talla en las revistas de fitness. No obstante, esto solamente nos demuestra que el mundo no es como lo vemos en las respuestas y que el peso de alguien, no es un impedimento para que decida ponerse en forma. Women’s Running está entregando un mensaje muy positivo al público; y aunque como siempre habrá personas que solo quieran ver el lado negativo, en general las reacciones han sido de lo más positivas.

A continuación, puedes mirar la famosa portada que ya ha sido compartida infinidad de veces en la red.

portada2

Jessica Sebor, editora de la revista, ha comentado lo siguiente al respecto:

Hay un estereotipo de que todas las corredoras son delgadas y ese no es el caso. Los corredores vienen en todas formas y tamaños. Puedes ir a todas las carreras, a una maratón y ver eso. Era importante para nosotros celebrar eso”.

Por su parte, Erica también he dicho sentirse orgullosa de estar en la portada y más al ver los comentarios en Twitter de chicas que se sienten inspiradas con si ejemplo, y se han animado a subir fotografías con ropa para hacer deporte, mostrando sus curvas.

Amo cómo la imagen muestra a una mujer de muslos gruesos orgullosa de su cuerpo. No estoy usando ropa suelta, además. Al principio me sentí un poco incómoda, pero luego me di cuenta de que no puedo esperar que otras mujeres se acepten si yo no hago lo mismo”.

Previous

Este hombre le ha salvado la vida a millones de bebés

Inventan ropa interior especial a prueba de «pedos»

Next

Deja un comentario