Rompe el auto que le regaló su marido por ser “pequeño”

En China, un acontecimiento escandaloso ha dado la nota del día. Una mujer se puso furiosa y en plena calle, se puso a destrozar el auto que su marido le había obsequiado, un flamante Audi Q7. Cada mencionar que este es uno de los modelos más modernos y costosos del mercado pero al parecer, esto no fue suficiente para ella.

rompe

Descontrolada, tomo una piedra y no dudó en estrellarla contra las ventanas y las puertas del vehículo, destrozándolo a golpes. Las personas a su alrededor la observaban asombradas y como era de esperarse, no faltaron quienes sacaran sus celulares para grabar tan peculiar escena.

No fue sino hasta que llegó la policía para detenerla que se supo la causa de su enojo, algo tan descabellado como su actitud en sí. Sucede que a ella no le había gustado su obsequio, porque el Audi era demasiado pequeño como para llevar a su familia. Una razón que sin duda habrá hecho reír e indignarse a muchos, ya que este auto es lo bastante espacioso como para transportar a 4 o 5 miembros.

Lo peor del asunto es que el carro quedó hecho trizas y como mencionamos antes, no se trata de un transporte precisamente económico.

El Audi Q7 cuesta nada menos que 100,000 dólares en China y es una inversión muy fuerte en dicho lugar, ya que el salario promedio de sus habitantes al año no rebasa los 11,000 dólares.

No cabe duda de que esta mujer tuvo un comportamiento de lo más mezquino. Y a todo esto, ¿qué es lo que habrá dicho su marido al enterarse de la noticia? ¿Su matrimonio estará en problemas? No nos sorprendería que fuera así, después de tamaño desastre.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Este hombre es uno de los más odiados del momento

Next Article

Multimillonario quiere comprar una isla para los refugiados de Siria

Related Posts