¿Sabías que existe un prototipo que muchos llaman “anti-impresora”?

| | ,

Científicos provenientes de la universidad de Cambridge desarrollaron un artefacto que fue nombrado por muchos como “anti impresora”, la cual tiene la función de borrar lo que ya fue impreso por una impresora normal en papel.

El funcionamiento de este fantástico  artefacto tecnológico funciona totalmente contrario a una impresora normal. Esta en vez  de poner la tinta en el papel, utiliza un láser muy potente  que se encarga de quitar todo residuo de tinta en dicho papel, para que de esta manera el mismo papel pueda ser reutilizado, lo que en tema de ecología seria una opción bastante excelente para aquellos que están a favor, pues se podrían reutilizar millones de hojas que fueron utilizadas anteriormente, también esto causaría que se talaran mucho menos arboles y por lo tanto favorecería al calentamiento global notablemente.

Los contaminantes habituales que produce una impresora normal, la anti impresora  los reduce a la mitad siendo una opción muy viable.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha construido algún prototipo de dicha maquina y no se tiene fecha estipulada de su creación, ni mucho menos de su lanzamiento al público en general, aunque estaría fantástico poder ver este invento funcionar al 100%, pues el reciclaje como lo conocemos cambiaría drástica-mente dando un paso agigantado en el tema.

¿Qué piensas de la “anti-impresora?, ¿Crees que el precio de lanzamiento sea muy alto?, ¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de que este artefacto existiese? , por ultimo les comentamos que estaremos al pendiente de las ultimas noticias  que salgan sobre el tema y estaremos informando.

Previous

Este es el motivo por el cual nos reímos cuando alguien nos hace cosquillas

Las arañas más raras del mundo [Parte VII FINAL]

Next

Deja un comentario