Se casará con quien sea para salvar la vida de su hermano

| |

Un insólito hecho está ocurriendo en China, donde una joven ha decidido poner a la venta su mano en matrimonio por una causa de lo más noble. Fan Piying ha tomado esta difícil decisión luego de agotar todas las posibilidades para ayudar a su hermano, quien hace años que lucha contra la tuberculosis y la meningitis.

hermano

Los gastos médicos son tan difíciles de sobrellevar que para pagar su tratamiento, Fan solo pide a cambio que su futuro esposo se haga cargo del mismo. A la joven de 25 años de edad, se la puede ver en medio de la popular Plaza Springs de Jinan, China, portando un vestido blanco de novia y un enorme cartel en el que deja muy claro su ofrecimiento.

En la pancarta en chino se puede leer «Oferta de matrimonio para salvar a mi hermano» y aunque ciertamente ha conseguido captar la atención de muchas personas, hasta el momento no se sabe de nadie que se haya animado a aceptar tan peculiar propuesta.

Según Yan, la deuda de las necesidades médicas de su familiar ha alcanzado la cifra de 150,000 yuanes (más de 24,000 dólares estadounidenses); algo que la ha llevado a poner más énfasis en este desesperado intento por ayudarlo. ¿Será que conseguirá su propósito? La verdad es que cualquier cosa podría suceder y basta recordar que no es la primera persona en recurrir a esta clase de estrategias.

Alrededor del mundo, hemos visto noticias de jóvenes que subastan su virginidad para todo tipo de causas y de gente que de igual manera, ofrece las cosas más insólitas para obtener dinero rápido.

¿Serías capaz de hacer algo así para salvarle la vida a un ser querido?

Previous

Así es como podría verse el fin del mundo

Se queda colgado de un puente solo por diversión

Next

Deja un comentario