Se queda colgado de un puente solo por diversión

| | ,

Hazañas como esta no se ven todos los días y menos a gente que este dispuesta a hacerlas tan solo por pasar el rato. La foto que puedes ver enseguida, fue captada en instante en el que Matt Adams se quedó suspendido del brazo de su amigo, Danny Batchelor, a cientos de metros de altura desde un puente de Bélgica.

puente

Lo más increíble no es este desafío en sí, que solo por la imagen ya se ve como algo aterrador, sino que Adams quiso intentarlo simplemente porque sonaba como algo divertido.

Y te vas a quedar aun más sorprendido cuando leas lo siguiente.

Hace un año, el joven sufrió un terrible accidente tras caerse de otro puente, mismo que casi lo deja sin poder caminar. Los doctores eran pesimistas en cuanto a su diágnostico, debido a lo lesionado que quedó con dicha caída. A pesar de todo, Adams se sobrepusó y se aferró a la idea de recuperarse para volver a ser el de antes.

Hoy, es prácticamente la misma persona a la que le gustaba correr riesgos y sin pensar en el pasado, decidió repetir la hazaña para demostrar que no tiene miedo de las cosas extremas.

Algunos lo tacharan de loco, otros de aventurero. Sea de la forma que sea, él nos ha demostrado que en la vida no se puede dar todo por sentado y que a veces los acontecimientos más fatales, son los que nos dan las fuerzas para llevar a cabo las cosas más increíbles.

¿Te atreverías a hacer lo que él?

Previous

Se casará con quien sea para salvar la vida de su hermano

Esta mujer aprendió por las malas a tratar mejor a su mascota

Next

Deja un comentario