Se salva de su novio gracias a un pedido de Pizza Hut

Gracias a un pedido de pizza, una mujer pudo salvarse a ella misma y a sus tres hijos de su novio, quien los mantenía secuestrados en su domicilio y mostraba un comportamiento muy violento. Cheryl Treadway encontró una manera muy ingeniosa de pedir ayuda, gracias a la app de Pizza Hut que guardaba en su móvil.

pizza

Su pareja de 26 años, Ethan Nickerson, había estado discutiendo durante todo el día del lunes con ella y las cosas se pusieron peor cuando él sacó su cuchillo para cazar, comenzando a afilarlo frente a ella. Se piensa que el mencionado se encontraba bajo la influencia de drogas.

Ethan se rehusaba a impedir que su novia saliera de casa y también le había prohibido tomar su teléfono. Ella lo convenció de dejarle pedir una pizza de pepperoni, a lo cual accedió. Con ayuda de la aplicación del restaurante de comida rápida, Cheryl incluyó un mensaje en el que alertaba de que necesitaba ayuda y pedía llamar al 911. Afortunadamente fue captado con rapidez por los empleados, quienes se pusieron en contacto con la policía.

pizza2

Una vez que las autoridades llegaron a su casa, Cheryl pudo correr fuera de casa cargando a un bebé en sus brazos y los agentes entraron para arrestar a su novio.

No obstante les llevó unos 20 minutos someterlo, debido al estado en el que se encontraba. Por suerte nadie resultó lastimado y ahora, tanto Cheryl como sus hijos se encuentran en un lugar seguro.

Es increíble como la tecnología puede ayudarnos de maneras insólitas hoy en día, ¿no te parece?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Fisicoculturista quería más músculos y casi pierde sus brazos

Next Article

La tenebrosa moda de los selfies en los funerales

Related Posts