Se te hará agua la boca con este Ferrero Rocher gigante

| |

¿A quién no le gustan los Ferrero Rocher? Estos deliciosos chocolates rellenos de Nutella con avellenas son verdadera delicia a la que prácticamente nadie se puede resistir. Su exquisito sabor y elegante ebvoltorio los ha convertido en los favoritos de quienes aman el chocolate. Y a veces, hay quienes llevan este amor al extremo, como el blogger del que te vamos a hablar en la nota de hoy.

ferrero

El administrador de la página sugarhero.com, dejo con la boca abierta a todo el mundo cuando publicó en su web los pasos necesario para elaborar un enorme Ferrero Rocher, lo suficientemente grande como para sostenerlo con ambas manos.

El ríquisimo chocolate fue envuelto en papel dorado, justo como las miniaturas originales, y después cortado para apreciar las capas de Nutella y mousee de almendras en su interior, convirtiéndolo así en una especie de pastel muy original. A pesar de que no sigue exactamente la receta original de Ferrero Rocher, es un postre suculento que seguramente nadie querrá dejar de probar.

¡Y lo mejor es que cualquiera lo puede hacer en casa! Enseguida puedes ver las fotografías del procedimiento, tal y como han sido publicadas en sugarhero.com. Si te animas a intentar cocinarlo, puedes ingresar a la web en busca de la receta e instrucciones detalladas.

ferrero2

Este Ferrero Rocher especial es 5 veces más grande que uno original y como acabas de ver, no es tan difícil elaborarlo tú mismo. Quien sabe, quizá si lo intentas hasta puedes añadir tus propios ingredientes y terminar consintiéndote con algo delicioso.

Si quieres hacer un obsequio o sorprender a alguien, prepararlo también es una buena idea. ¿Y qué dices si estás cansado de los pasteles convencionales de cumpleaños? A que no se te había ocurrido, ¿verdad?

Previous

Surfea olas inmensas encima de su motocicleta

Esta es la inspiradora historia de una chica con vitiligo

Next

Deja un comentario