Se traga una espatúla para cocinar y sobrevive

| | ,

Algo insólito ha sucedido en Guangdong, China; donde una mujer estuvo peligrosamente al borde de la muerte después de haberse tragado una espátula de cocina de 30 centímetros. Guan Hsuing, de 31 años de edad, fue ingresada en el hospital de Kanghua de emergencia para que los médicos pudieran hacerla entrar al quirófano.

espátula

El accidente sucedió mientras se encontraba cocinando. Al preparar la comida, experimentó una reacción alérgica tan fuerte al picante, que intentó de inmediato liberar sus vías respiratorias metiéndose los dedos a la garganta. Como no funcionara trató con un palo y después con la mencionada espátula.

Pero esta última se quedo atorada en su tráquea, poniéndola en grave peligro.

Su hija de cuatro años fue quien la encontró de esta manera, avisando para que llamaran a una ambulancia. La operación que le practicaron los médicos le salvó la vida aunque desafortunadamente ha tenido consecuencias.

espátula2

Para poder desalojar la espátula, se tuvieron que cortar 8 centímetros de su esófago, mismo que se ha quedado sin la posibilidad de volver a ser reconstruido. Después de esto, fue necesario hacer un estiramiento de la cobertura de su estómago, a fin de crear una nueva conexión entre este órgano y el esófago.

Ahora, se sabe que Guan Hsuing está recuperándose en el hospital y será dada de alta en dos semanas. Esta mala experiencia le enseñará a tomar mayores precauciones cuando este cocinando y quizá después de recuperarse, pueda dejar atrás este trago amargo.

Previous

Te presentamos los primeros pantalones anti-violación

Le da una lección a quienes castigan a sus hijos en Internet

Next

Deja un comentario