Surfea olas inmensas encima de su motocicleta

| |

El célebre motorista Robbie Maddison se ha convertido en noticias al lograr algo, que ya se ha vuelto historia en la historia de los deportes y que nadie habría pensado que fuera posible. Armado tan solo con su inseparable motocicleta, el intrépido hombre se atrevió a surfear las olas de Tahití; conocidas por ser unas de las más impresionantes del mundo. Y no es para menos, después de ver su tamaño en las fotografías.

olas

Hacía tiempo que Robbie ya se había planteado el llevar a cabo una hazaña como esta, sin importar lo arriesgado que fuera. Y vaya que hubo un alto riesgo.

En una entrevista exclusiva con Surfer Magazine, él confesó haber sentido miedo por su vida, más que nada cuando la ola más enorme rompió detrás de su motocicleta. Tuvo que usar toda su destreza y una increíble velocidad para mantenerse a flota encima del agua. Su vehículo fue especialmente adaptado para la ocasión gracias a unos esquís especiales, muy utilizados por los surfistas profesionales.

Las olas en las que surfeo rompían en el océano colindante de la isla más grande de la Poline y se han hecho fama de ser un verdadero desafío para surfistas de todo el mundo. No todos se atreven a desafiar dichas aguas.

Enseguida puedes ver las fotografías más impresionantes.

olas2

olas3

olas4

Quien sabe si después de haber superado este reto, Robbie Maddison se anime a intentar algo más grande. ¿Crees que tú te atreverías a hacer lo que él?

Previous

Jessica Alba se mete en problemas por su protector solar

Se te hará agua la boca con este Ferrero Rocher gigante

Next

Deja un comentario