Tatuajes de gato causan furor en Corea del Sur

| |

¿Qué es más adorable que un gato? Probablemente un tatuaje de un gato. En Corea del Sur, los tattoos de felinos se han vuelto una forma extremadamente popular no solamente de mostrar amor hacia estos animales, sino que también para quebrantar las reglas. Esto se debe a que en dicho país, la ley prohibe hacerse tatuar por nadie que no sea un médico, debido a la invasión que este procedimiento supone en el cuerpo. Sin embargo, esto no ha detenido a unos cuantos artistas para plasmar sus diseños.

tatuajes

Es un salón en Seúl el que se especializa en plasmar estos curiosos tatuajes de gatos. El Sol Tattoo es un establecimiento que cumple con las normas previstas por la ley y que ha ganado rápida popularidad entre las personas. No es poca la gente que ha acudido para inmortalizar los rostros de sus amados mininos en distintas partes de su cuerpo.

Y como puedes ver en las fotografías a continuación, ellos sí que son buenos en lo que hacen.

tatuajes2

tatuajes3

tatuajes4

tatuajes5

Los diseños más variados, poses y colores de estos gatitos, se mezclan para crear imágenes únicas que sus dueños se sienten muy orgullosos de llevar.

En Corea del Sur, actualmente se pretende abogar por la legalización para los artistas que realizan tatuajes fuera de la ley, haciendo que la práctica deje de ser algo exclusivamente realizado por médicos.

Y tú, ¿te animarías a hacerte un tattoo cómo estos? ¿O prefieres otro tipo de animales?

Previous

Gata da luz a un pequeño chihuahua

Imágenes asombrosas con residuos de lápices de colores

Next

Deja un comentario