¿Te atreves a comer la hamburguesa más alta del mundo?

| |

En Gran Bretaña, ha sido creada la «Hamburguesa 999», un increíble platillo de 71 centímetros y 30,000 calorías, solo apto para verdaderos amantes de la comida. El plato en cuestión es una invención del chef Josh Heslop y es probablemente, la hamburguesa con más altura del mundo. La cual por cierto también luce absolutamente deliciosa.

hamburguesa

Los ingredientes que contiene esta delicia son típicos en cualquier hamburguesa, aunque claro está que también cuenta con sus extras.

Para prepararla, Heslop ha utilizado bollos de pan, diez rebanadas de carne, 20 rebanadas de queso, lechuga, tomates, cebolla y aderezos como catsup y mayonesa. Todo esto es coronado con un delicioso toque de salsa BBQ.

hamburguesa2

Comerla sin embargo, es algo que está de pensarse y no solamente por su inmenso tamaño y la dificultad en sostenerla, sino también por su enorme aporte de calorías. Y es que 30,000 de ellas es una cantidad que supera con creces a las recomendadas en una dieta convencional, (alrededor de 1800 al día, dependiendo de la persona).

El bocadillo por supuesto, se acompaña con una cesta de papas fritas, como puedes observar en la fotografía principal.

El platillo ya se ha vuelto famoso tanto en Internet como en la localidad inglesa en la que fue preparado. ¿Quién será la primera persona en aceptar el reto de acabársela completa? ¿Tú lo harías?

Previous

Imágenes asombrosas con residuos de lápices de colores

Mira como es el atardecer en el planeta Marte

Next

Deja un comentario