Este es el columpio más grande del mundo ¿Te atreves a subirte?

| |

Este extremo columpio es solo para los más valientes, pues necesitas sentir demasiada adrenalina como para atreverte a subir a él. El Nevis Arc. Swing, es una especie de bungee que se encuentra ubicado en medio de uno de los cañones más impresionantes de Nueva Zelanda. No solo puedes vivir la experiencia más emocionante de tu vida al aventurarte a estar en él, sino que también disfrutarás de la majestuosa vista del valle y las montañas.

columpio

Cada persona que se ha animado a montar en él, debe soportar una caída de 160 metros de altura, suspendida tan solo por los arneses especiales que se le colocan en la plataforma. De esta cantidad, unos 70 metros son de pura caída libre, mientras el recorrido restante transcurre columpiándose de un lado a otro del sumidero. ¡Y todo esto a unos 150 kilométros por hora!

Puedes apreciar este genial y espeluznante recorrido con el vídeo que se encuentra enseguida. Si eres propenso al vértigo, comenzarás a temblar desde tu silla.

¿Te apetece hacer de la experiencia algo todavía más extremo? También se te permite lanzarte de cabeza. Y si tienes demasiado miedo, siempre puedes hacerte acompañar de una persona.

¿Te atreverías a columpiarte en el Nevis Arc. Swing?

Previous

Esta lámpara funciona solamente con agua de mar

Este desierto parece un lugar de ensueño

Next

Deja un comentario