Te presentamos los primeros pantalones anti-violación

| |

No es una broma. Alguien ha creado pantalones anti-violación para las mujeres y lo más bizarro del caso, es que ya se han puesto a la venta. Por muy bizarro que suene o se vea este invento, se espera de él que evite muchas situaciones desagradable para las chicas, aunque la verdad es que esto último es algo difícil de creer. Uno los ve y no puede simplemente evitar hacerse preguntas como, ¿habrá alguien que los compre? ¿Resultarán tan efectivos como anuncia su publicidad? Lo cierto es que más bien parecen una broma.

violación

A pesar de esto, hay algo preocupante en todo el asunto y es que de hecho, el abuso sexual es una realidad con el que miles de mujeres tienen que lidiar día a día. Tan sol en Tailandia; de donde por cierto es originario este producto, se sabe que los índices de violación son algo alarmante.

¿Y cómo funcionan los pantalones anti-violación?

Los Pantalones de Seguridad Headmuns son una prenda interior que las chicas pueden utilizar debajo de la falda o sus jeans. La forma que tienen, simula un par de genitales masculinos prostéticos, que son muy evidentes a través de la ropa. Esto supuestamente, mantiene alejados a los agresores sexuales al dar la impresión de que la mujer en cuestión es otro hombre o bien un transgénero.

Pero tú mismo lo comprenderás mejor cuando veas este hilarante y bizarro comercial.

Y tú, ¿qué es lo que piensas acerca de este invento? ¿Crees que halla alguien que pueda tomárselo en serio?

Previous

Observa esta increíble casa rodante de lujo

Se traga una espatúla para cocinar y sobrevive

Next

Deja un comentario