Tunel del Amor, un romántico lugar que te dejará con la boca abierta

Esta es la segunda parte de los lugares del mundo que te dejaran con la boca abierta, anteriormente hablamos del parque Keunkenho y para esta segunda entrada les hablaremos sobre un lugar que se sitúa en Ucrania.

Ucrania se característica por tener lugares espectaculares y hermosos que hacen que nunca te canses de mirarlos, sin mencionar que son únicos en el mundo y que algunos de ellos resaltan por sus mágicas historias que le dan un sabor extra a este lugar y lo hacen algo que quieres experimentar en vivo y a todo color.

Tunel del Amor

Tunel del amor en ucrania

El túnel de amor es uno de ellos, pues es una parte de una vía ferroviaria situada en Klevan, Ucrania, dicha vía actualmente transporta material a una procesa dora especialista en madera.

Estos trenes conectan a la ciudad de Kleven con una población no mayor a los 8000 habitantes con las fábricas.

Pero realmente quien ha creado tan fantástico lugar natural, es la vegetación alrededor de las vías, que formaron un túnel natural; en el muchas parejas y fotógrafos curiosos, asisten para presenciar dicha espectacularidad.

El nombre de este lugar viene de una leyenda en la que se cuenta que si uno atraviesa el túnel con la persona que más ama en el mundo y pide un deseo en el transcurso, este deseo se hará realidad.

Este lugar se ha convertido en un sitio turístico por lo mágico de la leyenda y porque durante el 4 y 5 de julio de 2013 en el programa de “Saber y Ganar” una fotografía de este túnel fue elegida para formar parte del concurso que se lleva a cabo en el programa llamado “La parte por el todo”.

Sin duda es un lugar que debes visitar con la persona que amas, ella quedara impresionada por tu gran originalidad, sin mencionar que el deseo que pidan se hará realidad, quizás ella será la persona con la que compartirás historias el resto de tu vida. Seria espectacular ¿No?.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Conoce Keunkenhof, el jardín de tulipanes más grande del mundo

Next Article

Impresionante casa decorada con "Coca-Cola"

Related Posts