Tus mascotas amarán este aeropuerto

| |

Estar en el aeropuerto puede ser un momento aburrido y tenso para muchas mascotas, a las que no les debe gustar tener que esperar encerrados en jaulas y sin tener idea de lo que sucede a su alrededor. Es por eso que el aeropuerto JFK de Nueva en Estados Unidos, ya ha comenzado a construir una terminal especial para animales, en los que podrán disfrutar de todas las comodidades mientras esperan su vuelo.

mascotas

Cada año, un número considerable de perros y gatos, e incluso caballos, cabras y ovejas, son transportados de un lado a otro por medio de aviones. Ahora, en esta terminal que se llamara «El Arca», todos ellos podrán encontrar un sitio especial en el que estar con lujo de comodidades, entre las que se incluyen masajes, televisión, baños especiales, atención veterinaria y hasta piscinas.

Los perros tendrán su propia área para correr y jugar con cuidadores especializados, mientras que los mininos se podrán divertir en una jungla artificial, con árboles para trepar y rascar.

En otra área, habrá caballerizas especialmente adaptadas con heno y otros alimentos que a los caballos les encantan.

mascotas2

Así es como lucirá la recepción de esta lujosa terminal para mascotas.

mascotas3

No cabe duda de que con tantos lujos, hasta las personas van a envidiar el trato que recibirán sus amigos peludos. El sitio entero contará con 16.536 metros cuadrados de extensión, su propia sala de espera para la gente que viaje con mascotas y la mejor seguridad.

Puede que en un principio te parezca exagerado, pero las cifras justifican totalmente este proyecto. Aproximadamente dos millones de animales vuelan al año en el aeropuerto y lamentablemente, no son pocos los que llegan a lastimarse o incluso a morir durante los viajes. ¿Ahora crees que vale la pena?

Previous

Drumi, la nueva lavadora ecológica

Precioso reencuentro entre un perro y su madre

Next

Deja un comentario