Un anillo virtual para una propuesta muy especial

| | ,

Hoy en día, la realidad virtual se perfila como uno de los ámbitos que más van a revolucionar nuestra vida cotidiana en un futuro muy próximo. Los cascos como Oculus Rift y otros dispositivos empiezan a ponerse muy de moda, y no cabe duda de que cada vez serán más accesibles. Y lo cierto es que no solamente van a limitarse a los videojuegos, sino a usos mucho más originales. Y este sujeto ya se adelanto, organizando una emotiva y muy singular propuesta de matrimonio para su novia, con nada menos que un anillo virtual.

anillo

Chandler Murch se ha convertido en el primero en utilizar la realidad virtual con este propósito. Él es un desarrollador que trabaja para la empresa Valve Software, una marca que se especializa en este tipo de tecnología.

Chandler invitó a su pareja, Kelly Tortotice, a hacerle una visita en su sitio de trabajo con el pretexto de que quería que le ayudará a probar un proyecto. Sin sospechar nada de lo que iba a suceder, la chica se colocó unos lentes de realidad virtual para hacer el experimento. Repentinamente vio aparecer el siguiente anillo.

anillo2

Kelly no entendía nada de lo que estaba pasando. Cuando se quito los lentes, Chandler estaba arrodillado frente a ella y sostenía un anillo de compromiso real. Ella reaccionó con gran emoción.

Fue un momento tan especial para ella, que más tarde compartió un mensaje en su cuenta de Facebook.

«De pronto, un anillo de compromiso virtual empezó a flotar alrededor de mí, cuando me quité el equipo de los ojos, estaba Chandler arrodillado frente a mí con el anillo… Ni siquiera dije el típico sí quiero, grité algo así como ¡Por supuesto que me caso contigo!»

¿Qué piensas de esta prouesta de matrimonio? ¿Te gustaría que te sorprendieran o sorprender a alguien de un modo similar?

Previous

Joven muere congelada dentro de una cámara de crioterapia

La NASA planea colonizar Marte en las próximas décadas

Next

Deja un comentario