Un francés camina sobre una cuerda a más de 400 metros de altura

| |

No cualquier persona se animaría a completar la hazaña que Nathan Paulin ha hecho, al atreverse a cruzar un enorme abismo de 469 metros de altura, andando sobre una cuerda y contando con nada más que su sentido del equilibrio, y un mínimo equipo de seguridad. Este hombre, proveniente de Francia, actualmente ostenta el récord  mundial en slackline; un deporte extremo en el cual los participantes deben andar encima de una cuerda que se ata en dos puntos distintos.

francés

Los practicantes más expertos del slackline se han destacado por cruzar encima de sitios considerados como peligrosos, debido a su inmensa altura. En esta ocasión, Nathan cruzó para el Highline Proyecto Europeo Marmotte estableciendo una nueva marca mundial.

Antes se había hecho acreedor a un récord que se le concedió por la caminata más larga, al andar nada menos que 403 metros en el Parque Nacional de Cévennes, durante el 26 de junio. Su nuevo logro ha impresionado tanto a los entusiastas del deporte que practica como a quienes son ajenos a él, y ya es noticia en más de un medio de comuniación.

A continuación te mostramos más fotos, pero si eres alguien muy sensible ante el vértigo mejor preparáte antes de mirarlas.

francés2

francés3

francés4

¿Serías tú capaz de animarte a hacer algo tan extremo como el slackline? ¿O eres de los que prefieren los deportes convencionales?

Previous

Ella nos da una importante lección sobre la apariencia

¿Sabías que antes las personas consumían jabón para adelgazar?

Next

Deja un comentario