Un invento solo para «Forever Alones»

| | ,

La moda del famoso selfie stick, en el que una persona es fotografiada sosteniendo el brazo de otra, ha inundado por completo Internet y todo tipo de redes sociales. Se ha vuelto tan popular y hasta tan fastidioso, que incluso ya lo han prohibido en algunos festivales de música. Si tú también estás harto de este gesto, más vale que te prepares, porque todo indica que puede empeorar con el curioso invento que te mostramos el día de hoy: el selfie arm.

selfie

Así es, un grupo de diseñadores se ha tomado la molestia de crear este artefacto poco ortodoxo y perfecto para los forever alone, que no cuentan con nadie que los pueda fotografiar.

Y al parecer los resultados son muy efectivos, pues las fotos finales quedarían justo así.

selfie3

Y como puedes ver, el selfie arm también es muy fácil de utilizar y cuenta con un sitio muy seguro para colocar el teléfono. Ya ha causado comentarios de lo más diversos en la red y si bien aun no se ha establecido su precio, tiene amplias probabilidades de ponerse a la venta en varios países dentro de poco tiempo. Y como el mundo en el que vivimos es muy extraño, no va a ser de extrañar que cuente con su buena demanda de compradores, ¿no lo crees?

selfie2

¿Comprarías tu un artefacto como este? ¿Conoces a alguien a quién podría serle útil?

Previous

Niña prueba los efectos medicinales de la marihuana

El autobús de oro de China

Next

Deja un comentario