Un remolino gigantesco aparece en el lago Texoma

| | ,

Algo impresionante ha ocurrido dentro del lago Texoma, uno de los mantos acuíferos más grandes que existen en los Estados Unidos. Y es que sorpresivamente, un enorme remolino ha hecho acto de aparición en él. Este es un fenómeno histórico, pues no se guardan registros de aque algo similar haya ocurrido antes en dicho sitio.

remolino

El remolino mide en total unos 2,4 metros de diamétro y su fuerza es tanta, que se afirma que podría tragarse hasta una embarcación entera.

Su presencia ha dejado atónitos no solo a los expertos, sino que también a las personas aledañas al lugar, que suelen visitar el lago Texoma con frecuencia.

A continuación puedes observar por ti mismo tan extraño fenómeno con el siguiente vídeo.

Por más insólito que parezca, un grupo de ingenieros ha afirmado que este hecho tiene una explicación muy razonable. Y es que cuando los niveles de agua del lago suben, irremediablemente tienen que abrirse espacios en la parte inferior para que el líquido pueda descargarse y no se desborde en las afueras.

«Pasa lo mismo que cuando uno llena una bañera de agua en su casa y abre el desagüe, inmediatamente se provoca un remolino», declaró el director asistente del lugar para Business Insider.

¿Habías visto alguna vez algo parecido?

Previous

Este hombre se arrepiente de sus 29 tatuajes de Miley Cirus

Esta pareja demuestra su amor al extremo

Next

Deja un comentario