Universitarios buscan a sus dobles en Facebook

| | ,

Se dice que todos tenemos a un gemelo idéntico en el mundo. Incluso se piensa que por cada persona hay hasta siete que son iguales a ella. Lo cierto es que ya se han dado casos de encuentros entre gente que, sin ser familiar, guarda un asombroso parecido entre sí. Con el objetivo de comprobarlo, un grupo de estudiantes de la Universidad de Dublín lanzó una campaña a través de Facebook, llamada «Twins Strangers», cuyo objetivo es ayudar al público a encontrar sus mellizos utilizando todo el poder que tiene dicha red social.

dobles

Terrence Manzanga, Harry English y Niamh Geaney, fueron los precursores de esta genial idea que no tardaron en poner en acción. La joven Niamh (en la foto) fue la primera en hallar a su doble, llamada Karen Branigan, quien también habita en Irlanda y a tan solo una de distancia del hogar de la estudiante, además de ser un par de años mayor.

dobles2

Al respecto, ella ha comentado:

«No voy a mentir, las dos nos asustamos bastante al vernos iguales».

«Twins Strangers» dio inicio el último día de Marzo y terminará el 27 de Abril. Los otros chicos que forman parte del proyecto, Harry y Terrence, continúan buscando a sus dobles, sin haber obtenido hasta el momento resultados satisfactorios, pues como comenta Harry:

«Tengo tres personas que se me asemejan, pero ninguna de ellas es tan parecida como lo son Niamh y su gemela».

dobles3

Mientras tanto, la prensa británica ya ha hecho eco de lo que es este curioso experimento social, llegando a impactar a sus seguidores y reforzando  la teoría de que todos podemos tener a alguien que se nos parece más de lo que imaginamos, perdido por alguna parte del planeta.

Previous

Hace engordar a su novia para que no lo deje

7 curiosidades acerca de la película «Avengers: Age of Ultron»

Next

Deja un comentario