Vas a quedar encantado con estos alucinantes floreros

| | ,

Keisuke Fujiwara es un diseñador de Japón que se ha hecho muy famoso, tanto en su tierra natal como en la web, por los innovadores y preciosos diseños de muebles y accesorios que ha sacado al mercado, y que hacen de cada interior algo muy especial. Uno de sus más recientes productos es un florero muy especial, el cual se mueve cada vez que se cae un pétalo de la flor que tiene en su interior. Este objeto es un homenaje perfecto al equilibrio entre la naturaleza y las personas, y ha causado auténtico furor en sus seguidores.

floreros

Los floreros de Fujiwara tienen una forma única que queda naturalmente inclinada, y no solo se mueven conforme las flores se van deshojando, sino que también producen un sonido suave y muy relajante. Están hechos con acero inoxidable y siempre se mantienen de pie, a pesar de que su inclinación pueda sugerir lo contrario, ya que en su interior se les ha colocado un peso debidamente calculado.

Tanto verlos como escucharlo, es una experiencia muy tranquilizante y que le hará mucho bien a los amantes de la naturaleza, además de a todas esas personas que necesitan tomarse un tiempo libre del trabajo y del estrés.

floreros2

Otra característica que ha hecho de esta clase de florero un accesorio tan especial y codiciado, es su superficie de espejo y la transición de colores que se muestran sobre la misma, estando disponible en cinco combinaciones distintas.

La verdad es que mirarlos es un auténtico placer, pues pocas veces algo tan cotidiano se puede transformar en un objeto tan artístico y útil al mismo tiempo. Todos han tenido una gran aceptación en la web, y más a través de la cuenta de Instagram de Fujiwara, la cual está repleta de todos con cada una de sus creaciones.

Previous

Hombres rescatan a gatito de una manera muy ingeniosa

Esta chica es odiada por hacer un cambio de look a su perro

Next

Deja un comentario