Misterioso vestido muestra diferentes colores según la persona

| |

Una fotografía que ha sacudido a la red por completo es la del vestido que vas a ver a continuación. La prenda en cuestión es mostrada muy de cerca y ya dividido a Internet en prácticamente dos bandos, además de algunas minorías en cuanto se hace la pregunta ¿de qué color es? Y es que aunque nadie se pone de acuerdo en la respuesta, resulta increíble la explicación que se le puede dar a la diferencia de opiniones.

vestido

Ampliamente conocido en las redes sociales bajo el hashtag #TheDress, la fotografía ha sido posteada en muchos rincones de la web obteniendo mayoritariamente dos respuestas:

  • El vestido es negro con azul.
  • El vestido es blanco con dorado.

Incluso hay quienes responden con otro tipo de combinaciones, como el dorado con azul o lo que parece más absurdo, verde con rojo. Pero opiniones tan distintas como estás tienen una explicación que tiene mucho que ver con la capacidad del ojo humano.

¿De que color es el vestido en realidad?

La prenda en realidad es de color azul con negro y mucha lo vente distinto debido a lo siguiente: la intensidad de la luz.

Dependiendo del reflejo de la luz sobre un objeto, nuestras retinas pueden captarlo de maneras muy diferentes como lo puedes apreciar en la fotografía que se muestra a continuación. A mayor intensidad de lumínica los colores se vuelven más claros, llegando a parecer blanco y dorado, mientras que cuando es menor se vuelven más oscuros. La fotografía original, sin demasiada ni muy poca luz, hace que los tonos sean intermedios.

vestido 2

Si ajustas el brillo en la pantalla de tu computadora o descargas la imagen a tu celular y haces lo mismo, vas a poder darte cuenta de este curioso fenómeno por ti mismo. ¿A qué es algo muy simple?

¿Y tú, de que color puedes ver el vestido?

Previous

Este es el perfume mas caro del mundo

«Hulk» el pitbull mas grande del mundo

Next

Deja un comentario