Viaja por todo el mundo acompañado solo de su perro y su piano

| |

Dotan Negrin es un hombre que se dedica a tocar música en su piano. Un buen día, se levantó y decidió vender todo lo que tenía para perseguir uno de sus mayores sueños: conocer el mundo. Fue así que decidió recorrer distintos países y lugares, acompañado por lo que para él son sus únicas posesiones valiosas: su piano vertical y su perro Brando. Juntos han estado ya en más de 300 ciudades y a donde quiera que van, siempre dan bastante de que hablar.

viaja

Dotan también visitó unos 21 países entre los que se encuentran México, Francia, Inglaterra y Cánada. Sus fotografías se han vuelto famosas en la red, pues todo el tiempo aparece tocando el piano con su mascota a un lado.

Pero ¿cómo fue que alguien como él tomó una decisión tan drástica como la de viajar de esta manera?

Su aventura se remonta al año 2010, cuando renunció completamente al trabajo que tenía en Nueva York y entró a Ebay para comprarse un camión. Un vehículo sencillo de color rojo, que es lo bastante grande como para transportar su piano a donde quiera que vaya. Y desde entonces, ni él ni Brando han parado de conocer gente y también lugares.

¡Mira las fotos más representativas de su increíble travesía!

viaja2

viaja3

viaja4

viaja5

La verdad es que mirando estas imágenes, a cualquiera le dan ganas de viajar como lo hace él.

Previous

Defiende a su novio de comentarios hirientes en Internet

Alucinarás con estos impresionantes bordados de animales

Next

Deja un comentario